top of page

VENTANAS DE ALUMINIO

Las ventanas de aluminio son populares por su durabilidad y resistencia a la corrosión, además de ofrecer una estética moderna y versátil. Sin embargo, pueden tener problemas de aislamiento térmico y acústico si no están correctamente diseñadas o equipadas con ruptura de puente térmico.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

Ventana sucia
DURABILIDAD Y BAJO MANTENIMIENTO

Ventanas sin Mantenimiento: Las ventanas de aluminio requieren poco o ningún mantenimiento, ya que no atraen la suciedad y son fácilmente limpiables. Los herrajes y mecanismos están diseñados para una prolongada vida útil, siendo prácticamente eternos con un uso adecuado.

El aluminio, al ser un metal ligero y resistente, una vez lacado, nunca se corroe. Los sellos de calidad COALICOAT y COALICOAT seaside garantizan su durabilidad al no deformarse por la acción del medio ambiente ni deteriorarse al dejar de estar en contacto con el aire o el salitre del mar.

Pilas de ventanas
EFICIENCIA Y SEGURIDAD

La tecnología de Rotura de Puente Térmico (RPT) en el aluminio garantiza un aislamiento completo, tanto térmico como acústico. Además, proporciona resistencia contra la humedad, la radiación solar y otras inclemencias meteorológicas, sin empañamiento alguno.

Las ventanas de aluminio son no inflamables, lo que significa que no pueden arder como metal y no desprenden sustancias nocivas para la salud, ni en condiciones normales ni en caso de incendio.

Plantas de vivero
SOSTENIBILIDAD Y ESTÉTICA VERSÁTIL

El aluminio es altamente reciclable, superando a cualquier otro material de construcción. La mayoría del aluminio utilizado hoy en día es reciclado en más de un 80%, siendo un proceso económico y poco contaminante.

La tecnología ha permitido que el aluminio sea altamente versátil en obras, ya sea para reformas o construcciones nuevas. Su instalación es rápida y sencilla, adaptándose a cualquier tamaño, forma o necesidad constructiva.

Los perfiles de aluminio de Itesal se adaptan a cualquier característica o espesor de vidrio, proporcionando un aislamiento óptimo para cada necesidad, ya sea en entornos residenciales o profesionales.

Las ventanas de aluminio ofrecen una amplia gama de posibilidades estéticas. Con más de 10 acabados de madera diferentes y la opción de cualquier color de la carta RAL, logran un aspecto y textura que combina la calidez de la madera con la eficacia del aluminio.

TALUSA

bottom of page