ventanas pvc

Actualmente las ventanas de PVC estan ganando mercado y su instalación es cada día más habitual. Tiene sus ventanas y sus incovenientes respecto a la carpinteria de aluminio. Lo mejor es dejarse aconsejar por un buen profesional.

soluciones talusa para ventanas de pvc

Las ventanas de PVC son las más utilizadas en Europa.

Las ventanas de PVC sí son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía. 

+info… 

Aislamiento térmico reforzado.

Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

Tecnología de adhesivado para un plus de seguridad.

Las ventanas adhesivadas se utilizaron por primera vez en la construcción de vehículos y se han establecido como el estándar de la industria.

El vidrio de la ventana está completamente pegado al perfil. El adhesivado da como resultado una conexión extra-estásica entre el vidrio y la hoja. Protección contra intrusos RC2.

Investigación y desarrollo. Aplicamos 3 juntas de goma.

Los fabricantes más preocupados por la seguridad, estanqueidad y térmica han implantado además de la junta central, dos laterales.

Reformar la casa del pueblo me hacía muchísima ilusión. Gracias al equipo de TALUSA por su asesoramiento y profesionalidad.

Ana Ruiz de Mar, Maestra de Infantil

Construir mi nueva casa, para mi era mi gran proyecto. Profesionalidad y servicio para mi era fundamental.

Marta Villanueva Solaz, Veterinaria

Cuando buscas los mejores resultados, la elección de proveedores basados en parametros de calidad y servicio es fundamental.

Juan Alberto Azpiri, Arquitecto Jefe de Estudio Zarotti