ventanas correderas

La forma de apertura de una ventana afecta a nuestro día a día más de lo que parece, tanto en las personas como en el diseño de espacios.

ventanas talusa correderas

SERIES FRÍAS

GIRALDA: Corredera europea de corte recto con marco de 72 mms. y hojas de 45 mms. Recomendada para contraventanas, cerramientos de galerías, frentes de armarios, etc. Posibilidad de fabricación en tres carriles, con marcos de 108 mms.

SERIES CON ROTURA DE PUENTE TERMICO

ROCIO: Correderas perimetral con marcos de 66 y hojas de 34 mms. Posibilidad de fabricación con y sin rotura de puente térmico.

CE-140: Corredera elevable con marcos de 140 y hojas de 57 mms. en la serie con rotura. Serie de elevadas prestaciones, admite hasta 250 Kg. de carga máxima por hoja. Adecuada para huecos de grandes dimensiones. Posibilidad de fabricación también sin rotura.

Ventajas de las ventanas correderas

+

Mínima invasión del espacio interior

No importa lo que tengamos bajo o delante de la ventana, ésta podrá abrirse sin tener que retirar nada ni quitarnos libertad de movimiento en la habitación.

+

Seguridad

Con la ausencia de hojas hacía el interior, , no hay elementos con los que golpearse. Mejorando notablemente la seguridad.

+

Vistas panoramicas

En muchas ocasiones, la vista se puede verse reducida con los perfiles de las carpinterías abatibles, mientras que el modelo de ventanas o puertas correderas llegan a tamaños de hoja mayores con más porcentaje de vidrio.